Acerca del Hostel Qhia San Cristobal


Este pequeño hostel ha estado a cargo de Rodolfo por los últimos 18 años. Es una casa impecable llena de buena vibra y hecha con el corazón, además es mucho más silenciosa y tranquila que las demás, aquí se trabaja duro para que todo este limpio y lleno de vida siempre. Al entrar, te encuentras en un patio rodeado de un hermoso jardín y una fuente en el centro donde nadan los peces.

La cocina tiene un gran espacio y siempre se encuentra abierta. Puedes disfrutar de la amplia terraza, donde puedes reposar, admirar la vista a las montañas u organizar hasta una parrillada. Cuenta con un gran salón de convivencia lleno de confort en donde los huespedes, en las tardes lluviosas, pueden estar más comodos y hacer uso de la chimenea, el acceso al wi-fi es gratuito.

Los dormitorios mixtos son espaciosos y ventilados con lockers para cada huesped, hay cuatro habitaciones privadas, una con baño.

Está idealmente situado en una zona tranquila. Lo mejor, muy cerca del mercado del centro y el de artesanías de Santo Domingo.  A tan solo cuatro cuadras de la plaza central.

También se ofrecen tours alrededor de todo el estado de Chiapas, paseos a caballo a las montañas o hacia San Juan Chamula.